Powered By Blogger

domingo, octubre 31, 2010

14 Palabras para Kurosaki Ichigo

Chapter X.- Oso
Kurosaki Ichigo miro con atención el reloj despertador al lado de su cama, sobre su buró. Las tres de la madrugada. Volteo su mirada adormilada a su mujer acostada junto el en su cama y dio un largo y cansado suspiro… Que vida…
-Son las tres de la mañana…-Murmuro con sueño.
-¡Pero…!-
-¿De donde quieres que saque esas cosas a estas horas?-
-¡Sambors esta abierto!-
-Rukia…-Poso su mano en su frente en señal de cansancio.-… Te recuerdo que tengo que ir mañana al hospital y tú con estas cosas a estas locas horas…-
Rukia le miro con rogar. Ichigo trago saliva, odiaba cuando hacia eso. Miro hacia abajo cuando sintió que su esposa tomaba su mano y la posaba en su barriguita abultada a mas no poder y una patadita del bebe dentro se hizo presente. Rukia sonrío al ver la expresión de sorpresa del joven doctor. A Ichigo se le erizo la piel al sentir el movimiento del bebe…
-¡¡TU BEBE TIENE HAMBRE!!-
Ichigo dio una todavía más laaaaaaargo suspiro del que dio anteriormente. Rukia seguía lloriqueando algo sobre tener antojo de chocolate… después dijo algo sobre un consomé de pollo… helado de vainilla… fresas con crema… pescado a la plancha… puré de papa… en fin, todo un menú. Al pobre Kurosaki le daba mil y una vueltas la cabeza y ya no sabia que hacer. En esa semana era la QUINTA VEZ que ella le despertaba a malas horas de la noche pidiéndole cualquier estupidez, cabe destacar que estaban a miércoles… ¡¡A PENAS!! Su bebe era muy exigente. Oh, Dios… Kurosaki al fin y al cabo…
-Ichigo…-Ella seguía rogándole.
Estaba ya en el noveno mes, poco faltaba ya para nacer su bebe. Rukia estaba insoportable para cualquiera… menos para Ichigo, al fin y al cabo es su esposa. Lloraba por cualquier cosita, su instinto de madre salía a cada minuto, todo se le antojaba, estaba demasiado cariñosita y con un hambre de los mil demonios. La cartera de Ichigo y su cuenta en el banco lloraban al verse atacadas por Rukia y el bebe, Ichigo era realmente débil ante ellos… bueno, ellas.
-Esta bien…-Se puso de pie ante la miada triunfadora de Rukia.-¿Qué es lo que quieres?-
-¡¡Fresas con crema, miles de chocolates, un consomé de pollo, helado de vainilla y también de fresa, fresas con chocolate, un Browne, un pie de queso y un oso de peluche!!-Rukia se hincó en la cama para recitarle TODO lo que quería y que seguro después no se comería, aun así, Ichigo lo compraría… Ichigo empezó a ponerse unos pants para salir a sus comprar “despertinas”
-Claro, claro… fresas con crema, chocolates, consomé de pollo, helado de vainilla y fresa, fresas con chocolate, Browne, pie de queso, oso de peluche… ¿¡UN OSO DE PELUCHE!?-
-¡Si! Creo que ha nuestra bebe le agradara mas un oso de peluche que otro Chappy… ¿Sabes cuantos Chappys tiene ya?-
-No se, Rukia…-Ichigo reviso su cartera. Genial, tendría que pasar al cajero automático también.
-¡¡DOCE!!-A Ichigo le tembló la espina dorsal al escuchar eso.-Cuatro que eran míos, dos que le regalo Rangiku-chan, uno que le regalaron Urahara-san y Yoruichi-san, otro que le dio Orihime-chan y Uryuu-kun y los cuatro que venían en el paquete que compraste ayer…-
-Que me mandaste a comprar ayer…-La corrigió Ichigo.
-Bueno, pero tu los compraste…-
Ichigo dio otro suspiro loco. Rukia seguía hablando sobre los juguetes de su niña, estaba emocionada. Ichigo volteo a verle y la vio con ternura. A pesar de que no pudiera dormir del todo bien, valía mucho la pena. Ver la cara ilusionada de su esposa y su abdomen abultado era lo que le daba fuerza para seguir y pronto podría tener entre sus brazos a su hija. Se acerco a una contenta Rukia para despedirse y salir a su rondina nocturna de todos los días. Rukia le miro curiosa.
-¿Qué sucede?-Pregunto cuando poso una mano en su cabeza.
-Nada… si pasa algo, llama primero a mi papa y después a mí, ¿ok?-
-Claro…-Ichigo le acerco el celular.
-Ten el teléfono a la mano, sabes que en estas semanas Masaki nacerá, así que estate quietecita… ve tele un rato si quieres…-
-¿Seguro que estas bien?-Le miro con ternura, tomando su rostro entre sus manos.-Sabes que siempre estoy al pendiente, no soy tan tonta… soy mas humana que cuando nació Kaien…-Le recordó.-Además, no es la primera vez que tengo un bebe, ya se que es una contracción, tarado…-
-Bueno, pues…-Ichigo beso su frente-Te amo.-
-Yo también…-
-¡¡Mami!! ¡No puedo dormir! ¡Hace rato papa grito mucho!-La puerta de la recamara de ambos se abrió y entro un pequeño niño que bien podría ser confundido con Ichigo de pequeño, solo que tenia el cabello negro.-… Además, Kon y Pyohn hacen ruidos raros…-
-¡¡ICHIGO!!-
-¡YA VOY!-
-¿eh?-
-No es nada Kaien…-
-Pero…-
-¡¡KON, PYOHN!!-
-Ore…-
-¡¡Ichigo, no grites!! ¡¡Kaien puede escucharte!!-
-Pero de todas formas no entiendo…-
-¡¡JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!-
--End xD--

martes, octubre 26, 2010

14 Palabras para Kurosaki Ichigo Chapter IX.- Sospechoso



Kurosaki Karin era, de las dos hermanas Kurosaki, la más vivaracha de ambas. Siempre se había olido algo raro entre Kuchiki Rukia y su hermano mayor, siempre. Sus sospechas no solo eran de si eran o no shinigamis o algo por el estilo, iban mas haya. Cada que los veía juntos, la manera en que se enviaban miradas que mas que matadoras parecían provocadoras, cada que habrían la boca para decirse idiota, mas bien parecía que la abrieran para decir “me gustas tanto que no se como ocultarlo”. La verdad era que le agradaba un poco más Tatsuki, pero había algo en Rukia que le decía que ella era la indicada para su hermano. ¿Orihime? ¿Ella era candidata? Karin estaba segura de que su hermano tenía buen gusto, así que jamás la había considerado candidata al trono de reina en el mundo de Ichigo. Jamás. Y jamás lo haría, de eso estaba segura. Sin embargo, jamás había cachado en la movida a sus hermanos o por lo menos no se había dado cuenta…


Mientras que Kurosaki Yuzu era, de ambas, la más amable y despistada. Ella quería mucho a su onee-chan, Rukia-chan. Le fascinaba la idea de que su hermano mayor tuviera algo con ella, pues, en su opinión, era mucho mas linda y femenina que Tatsuki-chan y mucho mas inteligente y tierna que Orihime-chan, la cual le caía tan mal que había decidido no cocinar rico si algún día su hermano tuviera el atrevimiento extremo de llevarla a su hogar, jamás le perdonaría tal ofensa a su hermano. Para ella no solo era ofensa para Rukia-chan y ella, que estaba de su bando, si no también era ofensa severa a la cocina. Pero jamás se imagino que de verdad hubiera algo entre sus hermanos…
Pero ahora es el ahora, y ahí estaban las dos perplejas ante lo que veían. Karin puso cara picarona y Yuzu se sonrojo como si estuviera ante la escena más bella de la telenovela de Amor Real… Bueno, se asemejaba un poco, pero no era para tanto, creo. Ambas hermanas se miraron como preguntándose que hacer mutuamente, pero no hubo respuesta. Yuzu volteo a ver al póster de su madre, como rogándole que hiciera algo… Y fue vilmente escuchada.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Cuando Kurosaki Ichigo y Kuchiki Rukia trataban de estar juntos, todo el mundo parecía estar en su contra. Ese día fue la gota que derramo el puto vaso. Ichigo tenia toda la intención de pasar el recreo con su novia de una forma especial, algo calientita tal vez para esos días de frío que aun le quedaban al maldito invierno que se le estaba haciendo eterno, seguro por la batalla que tubo alguna semana atrás… Pero todo el mundo estaba en su contra. Primero Keigo con sus mamadas y después la estúpida… quiso decir, la inteligente de Orihime con sus sonseras de Kurosaki-kun, podemos hablar un ratito, por favor… Ni modo, ahí va el mártir. Tubo que aguantarse las ganas de querer ahorcar a su compañera chillona mientras esta parloteaba algo sobre la amistad y todo lo que había vivido hasta que el cerebro de Ichigo proceso lo que le dijo…
-Entonces yo… me alegre tanto de escuchar que habías venido por mi, Kurosaki-kun…-Orihime le estaba narrando sus emociones cuando estuvo en Hueco Mundo, Ichigo miraba su reloj y después a Rukia, nunca poniéndole atención a Inoue.-… Me dio una tremenda alegría cuando supe que habías desobedecido ordenes para venir por mi y pues yo… lo se todo Kurosaki-kun.-Dijo alegremente.
-¿De que hablas?-Inquirió Ichigo.
-Se que estas… enamorado.-Dijo con un deje de emoción.
-¿De verdad?-Se mostró sorprendido.-¿Tan obvio soy?-Se rasco la cabeza y pensó que debía hablar con Rukia, Renji e Ishida ya le habían dicho que era un poco obvio y tenia que tener cuidado.-“Una escusa para meterla en mi cama… digo, mi recamara”-Pensó.
-Y pues yo también…-Estaba nerviosa.-Así que… la respuesta es si.-
Ichigo se la quedo viendo como quien ve un fantasma… Bueno, es un decir. Trago saliva y se mordió la lengua para no reírse, pero no le servio de nada. El joven Kurosaki se boto en carcajadas algo estrondosas. Orihime se lo quedo viendo confundida. ¿Que era tan gracioso? Todos alrededor se lo quedaron viendo raro.
-¡A ver, a ver!-Dijo Ichigo calmándose.-¿Tu crees que estoy enamorado de ti? ¿De ti, Inoue Orihime? ¿Yo? ¡Que buena broma!-Para Orihime esa era una pesadilla.-Mira si fui por ti es porque eres mi amiga y pues… le gustas a mi mejor amigo, pero nada mas. De ahí en fuera… por mi, te hubieras quedado con Aizen, total que no había diferencia ¿Qué podías hacer? Aunque los curaras a todos, aun así los hicimos puré y tu solo te quedaste sentada diciendo Kurosaki-kun… ¡Rayos! ¿Cómo no me lo olí antes? Joderrrr, Ichigo eres muy distraído…-
Después de ese incidente, Tatsuki quiso golpearlo y el termino regresándole el golpe y dejándole en claro que la tonta era Orihime y que ella era una metiche pues no tenia porque meterse. Arisawa lloro como loca y le dijo que ella también le amaba delante de Rukia, Ichigo quería morirse. También, ya regresando a casa, Keigo se le declaro a Rukia y lo único que consiguió fue un puñetazo de Renji, para que Ichigo no se viera tan sospechoso. Renji confeso que le gustaba Tatsuki, todos se quedaron en blanco. Ya pues, en casa, las cosas se pusieron algo calientes. Primero, como de costumbre, se pelearon por todo lo que había pasado en el día, después uno que otro beso arrebatado por Ichigo y al final la ropa empezó a estorbarles.
Sin embargo, aunque todo era maravilloso, no dejaban de estar en la sala y en cualquier momento las hermanas de Ichigo llegarían. Rukia se percato de la presencia de ambas niñas y quiso separar a Ichigo, pero solo logro excitarlo más. La pequeña Kuchiki termino teniendo que pegarle al shinigami sustituto.
-¿¡Porque coño hiciste eso!?-Cuestiono Kurosaki.
-Porque…-Rukia se volteo señalando a las dos hermanas que estaban algo rojas, ambos traían muy poca ropa.
-¿Yu-Yuzu? Gulp… ¿Kari…Karin-n-n?-
La sala se envolvió en un silencio extremo en donde ninguno de los cuatro sabía que hacer o que decir. Ichigo tomo su pantalón y empezó a ponérselo, le tiro en sima su camisa blanca a Rukia para que se cubriera el pecho, le había quitado el brassier y ella trataba de cubrirse con las manos. Rukia vio como Ichigo recogía su ropa y entendió la indirecta, vámonos a mi habitación. Ambos empezaron a caminar lentamente.

-¡E-esperen!-Dijo rápidamente Yuzu.-¡No se vayan!-
-¿¡Son novios!?-Karin fue más directa.
Los dos shinigamis se quedaron inmóviles y se dirigieron miradas de ayuda mutuamente. Ichigo trago saliva y asintió con la cabeza afirmativamente mientras tomaba de la mano a Rukia y salía corriendo escaleras arriba, Rukia prácticamente muerta.
-¡¡LO SABIA!!-Gritaron al unísono ambas hermanitas.

jueves, octubre 07, 2010

señaletika



La señaletica es una rama del diseño gráfico que se encarga de crear los elementos visuales de empresas, propiamente pictogramas y que lleva a cabo el desarrollo de todo un sistema visual como un conjunto de señales para dar seguridad y estructura a un establecimiento la señaletica le da sentido a todo lo que vemos, y esta en todo aquello que nos rodea, el que nos dice en que calle estamos, los que nos dicen que estamos entrando al baño correcto ( damas o caballeros), que nos ayudan a localizarnos dentro de un mapa o plano... cuando visitamos un mall o una plaza enorme, los que nos anuncian a que hora habre la tienda de ropa, el restaurante o la cafeteria con la que solemos ir con frecuencia, lo quer nos ayuda a localizar un extintor o una ruta de evacuacion, sdon todos aquellos señalamientos que nos orientan, informas o que simplemente sulen ser ornamentales